• prensapolo

El balance de Volkswagen en Palermo



La marca Volkswagen estuvo presente mediante diversas acciones patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional: el polo. El 30 de octubre se anunció una alianza entre la marca Volkswagen y la Asociación Argentina de Polo, convirtiéndonos en Gold Sponsor del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo. La automotriz contó con un espacio VIP, en el cual los asistentes pudieron disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego. Amarok se presentó como el Vehículo Oficial del Campeonato. En la primera fecha del campeonato, el equipo Argentino de polo que defendió y ganó el título mundial dio la vuelta olimpiaca en una camioneta Amarok ploteada especialmente para homenajear a los campeones. ¨Fue una gran oportunidad de relacionamiento que superó nuestras expectativas, nos acercó aún más a nuestros clientes y partners estratégicos. Agradecemos el compromiso y el profesionalismo recibido por la AAP que nos consolidó como marca de prestigio en el marco de este 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo", expresó Martín Massimino, nuevo Gerente General de la División Volkswagen Argentina.

El sábado 11 de noviembre se realizó una actividad especial sólo para mujeres promocionando el programa de Diversidad que se lanzó este año en VWA y prepara el 2018 con mucha expectativa. La inclusión y la diversidad son fundamentales y para nuestra compañía el principal objetivo es la promoción de un ambiente de trabajo innovador, de colaboración y de alta energía.

El sábado 25 de noviembre se disputó la Copa Volkswagen. Ganó el equipo de La Dolfina y se posicionó como finalista del Abierto 2017. Su máximo goleador, Adolfo Cambiaso (h), recibió la copa en manos de Martin Massimino, y Martin Sorrondegui, Directivos de Volkswagen Argentina. La final del Abierto se celebró el sábado 2 de diciembre en un partido muy concurrido. El equipo ganador fue La Dolfina y Volkswagen estuvo presente desde el Skybox (VIP) acompañando a invitados especiales.


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo