• prensapolo

Polo y Tradición en San Antonio de Areco



El origen de la Copa de la Tradición se basa “Fiesta de la Tradición" en San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires. Con la idea de organizar una copa de polo, en paralelo a las celebraciones de la ciudad, se juega desde hace 8 años este gran evento. Con 3 días de duración, siendo los dos primeros las clasificaciones en La Bamba de Areco, y las finales en La Sofía, este año se disputó desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de noviembre. Participaron 6 equipos de entre 6 y 8 goles con un patrón por formación. La Copa de la Tradición Cavas de Weinert la ganó El Rosario, mientras que la Copa La Bamba quedó en manos de La Sofia Cavas de Weinert y la Copa La Sofia fue para Salvador Gaviota. Fueron sponsors y ayudar a la realización del evento las siguientes marcas: Bodegas Cavas de Weinert (Botella Cavas de Weinert Magnum para los ganadores y vinos), Hotel Salta

(premios de estadías de 2 noches), Gustavo Stagnaro (platero), Quesos La Suerte, Draghi (donó la copa y un mate antiguo), John Dere, HP Comunicaciones - Hernan Faises, Almacen Veterinaria de Areco, Logi Polo House, Ezequiel y Laplacette DJ.

Equipos:

ESTANCIA LA SOFIA CAVAS DE WEINERT Bautista Lucero 0, Simon Ferreccio 0, Miguel Lagos Marmol 4, Marcos Antin 2 SALVADOR GAVIOTA Sergio Garber 0, Martin 1 Fabio, Lavigna 3, Miguel Ayala 4. EL ROSARIO Andrea Muller 0, Facundo Guevara 2, Agustin Guevarra 1, Juan Cruz Guevara 5. JOLLY ROGER - KING OF POLO Pedro Harrisson 4, Lucas Fernandez 4, Corentin Mahe 0, Niclas Johansson 0. LOS LAURELES Fernando Duzac 0, Miguel Bagnardi 2, Patricio Taddeo 3, Manuel Güiraldes 3. LA BAMBA DE ARECO Alberto Cortese 0, Hugo Amaya 1, Patricio Rattagan 3, Delfin Rueda 3.

Info y fotos: Silke Ölscher


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo