• prensapolo

Los cambios de regla en evaluación


Según lo evaluado, tras escuchar los testimonios de jugadores, referees y autoridades en función de los partidos ya disputados, se resolvió ampliar el período de prueba de estas leyes a los encuentros del Abierto del Tortugas Country Club y al torneo por la Copa Dirección de Remonta y Veterinaria, ya que de ambos certámenes tomarán parte los 10 equipos involucrados en la temporada de alto hándicap.


Sobre las reglas que ya se estaban probando se realizarán algunas modificaciones. Al igual que durante la final del Abierto del Jockey Club, los chukkers tendrán una duración de 6m. 30s. más los treinta segundos tradicionales extras.

Asimismo, sobre los cambios propuestos acerca de las situaciones de bocha por fuera de las tablas, se resolvieron dos modificaciones con respecto a lo ya testeado. En primer término, un equipo que impulse la bocha afuera en situación ofensiva tendrá 8 segundos para reacomodarse antes de que el conjunto rival realice la reanudación del juego. Por otra parte, en una situación de defensa, cuando la bocha salga de los límites del campo de juego dentro de las 60 yardas, el cuarteto que recupere las posesión lo hará en el punto de las 60 yardas (similar al córner).

El objetivo de todos los cambios propuestos se basa en la intención de otorgarle al juego una mayor dinámica en pos de un mejor y más atractivo espectáculo. Así mismo se persigue la firme intención de hacer del polo un deporte más fácil de jugar y dirigir.


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo