• prensapolo

Jockey S.I: se viene el primero de los cuatro grandes



Entre el 9 y el 16 de septiembre se llevará a cabo la 53º edición del Abierto del Jockey Club donde estará en juego la Copa CHERY. Algunos de los mejores polistas del mundo estarán actuando en el tradicional escenario de San Isidro en el marco de este histórico y prestigioso certamen. La entrada es libre y gratuita. El Abierto del Jockey Club, Copa CHERY, estará conformado por cuatro equipos, entre los que se destacan 4 jugadores de 10 goles de hándicap, entre los que se encuentra Adolfo Cambiaso (h), entre otros polistas destacados de 8 a 4 goles. La cita será en la cancha principal del prestigioso club de la localidad de San Isidro, ubicado en la Avenida Bernabé Márquez al 2.000. El torneo tendrá la participación de La Dolfina Valiente, ya que al equipo encabezado por Adolfo Cambiaso h, se le suma Bob Jornayvaz, del equipo Valiente de los Estados Unidos de Norteamérica, que por primera vez jugará parte de la temporada de alto handicap en nuestro país. Junto a ellos, estarán otros dos jugadores de 10 goles, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, habituales compañeros de Cambiaso en la Triple Corona de Argentina. Vale destacar que Adolfo Cambiaso h, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, defenderán el título del Abierto del Jockey Club 2016, logrado en aquella vez junto a Lía Salvo cuando el equipo ganador fue El Paso – La Dolfina. FIXTURE Fecha 1. Sábado 9 de septiembre (15:00 hs.): La Dolfina Valiente vs. La Dolfina Brava. Fecha 2. Domingo 10 de septiembre (15:00 hs.): Oriental vs. Tortugas. FINAL. Sábado 16 de septiembre (15:00 hs.). Ganador fecha 1 vs. Ganador fecha 2. Los partidos comenzarán a las 15:00 horas, mientras que el Jockey Club mantiene su filosofía respecto a que este emblemático campeonato sea abierto en todo sentido para acercar aún más gente al polo y por esta razón la entrada será libre y gratuita. El ingreso del público será única y exclusivamente por la puerta de ingreso de Avenida de la Unidad Nacional 2401 (Dardo Rocha) y calle Panamá (San Isidro, Provincia de Buenos Aires).


Los sponsors del 53º Abierto del Jockey Club, Copa CHERY son la automotriz Chery Argentina (title sponsor), ESPN y Río Uruguay Seguros (official sponsors), y Escorihuela Gascón, Imperial y Acudir (official partners). 

El Abierto del Jockey Club cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, al tiempo que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo. 

Prensa Jockey CSI. 


WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar