• prensapolo

La Cañada celebra su 30° Abierto ininterrumpido


En apenas unos días se disputará uno de los torneos más competitivos de la temporada de Otoño: el Abierto de La Cañada, por las copas Ezequiel Fernandez Guerrico (A) y Alejandro Cavanagh (H). El club se ubica en Open Door y la fecha de realización será del 17 al 23 de abril. Hasta el lunes 10 de abril se encuentra abierta la inscripción.


En el Abierto de La Cañada históricamente han participado los mejores jugadores del país, dándole a este tipo de evento una importancia trascendental en el calendario de la Asociación Argentina de Polo.
 Varios alto handicap, participantes del Abierto Argentino, ya se encuentran anotados para esta edición: Nero, Stirling, Eduardo NA, Tincho Merlos y más.

Cabe resaltar que este tradicional torneo cumple esta temporada un importante aniversario, sus 30 años ininterrumpidos, razón por la cual la organización, a cargo de Dopo Polo, tiene planificada diversas actividades sociales como la Fiesta Aniversario, con banda en vivo, DJ, tragos y catering, más un gran after polo a continuación de la entrega de premios.

Equipos anotas hasta el momento:


Info Martina Riviello Foto: Matias Callejo

#30ºAbiertoClubdePoloLaCañada #lacañada

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo