• prensapolo

Abierto del Fin del Mundo versión femenina



Abierto de Polo del Fin del Mundo es un evento social único y exclusivo que se realizará los días 24 y 25 de febrero en Rio Grande, Tierra del Fuego, por tercera vez y esta será la primera oportunidad en formato femenino. Como sede tendrá el Club de Campo La Cimarrona, que cuenta con la cancha de polo más austral del mundo. Debió ser reprogramado una semana debido a las lluvias. Es un proyecto de San Jorge Polo (organización de Córdoba) y la Municipalidad de Rio Grande y tiene como objetivo difundir no solo el polo si no también la actividad ecuestre en esta bella isla.

Habrá una organización adecuada y sponsors de calidad. La competencia fue declarada de interés público por el Concejo Deliberante y cuenta con el apoyo de la municipalidad y más de 50 auspiciantes, líderes en sus rubros. En esta edición habrá 4 equipos- La Cimarrona Grido, Indias Blancas dnzt, Cefiros Powerade y Big River Kawell. La entrada (como en todas las ediciones) será un alimento no perecedero, un juguete o ropa para "el Comedor de Maria".


Los medios que ayudan a difundir este evento son: Cadena 3, Polo Dixit, Polo Today, Polo Mundial, Prensa Polo, Caballos y Placeres, Canal 8 de Cordoba, Canal 13 y Canal 3 de Tierra del Fuego, Radio Nacional, 98.3, y Diario Provincia 23, entre otros.

INFO: Santi Ruiz Chacon


bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo