• prensapolo

La Esperanza Polo Club cierra la temporada alta



Coronel Suárez se viste de fiesta para despedir el 2016 con la realización del 23° Torneo Internacional de La Esperanza Polo Club, uno de los más importantes de Argentina, los días 28, 29 y 30 de diciembre.

El torneo, auspiciado por Imperial, pondrá en juego nuevamente la Copa El Gráfico.

Serán 16 equipos integrados con jugadores provenientes de Australia, Suiza, Inglaterra, Alemania, Mongolia, Francia y Holanda compitiendo en la “Capital del Polo”. Además, habrá polo juvenil.

Organizan La Esperanza Polo Club y Dopo Polo, con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo. José Bertola, presidente del Club, nos contó: “es un torneo tradicional y conocido de Suárez. Tendremos 16 equipos, con 1 extranjero en cada uno y después 4 equipos de chicos. Cada año viene mejorando, esta temporada polisticamente hablando fue complicada pero a nosotros nos fue bien en la cantidad de gente, por este motivo la expectativa es muy buena.” Habrá carpas ambientadas y livings entre las canchas ambientados por Lu Rondina, Barra Móvil de tragos de Martin Torres, juegos inflables de Le Utopik, una bellísima muestra de arte organizada por Isidoro Arte y opciones gastronómicas.

Las puertas de La Esperanza están abiertas para todos, con entrada LIBRE y GRATUITA al evento durante los tres días de actividad.

Entre los nombres más importantes del alto hándicap argentino que jugaron este certamen se destacan varios clanes como los Araya (Horacio, Pepe, Santiago, Diego y Benjamín), Harriott (Juan y Sebastian), Heguy (Horacito, Marcos, Bautista y Eduardo), Garros (Silvestre y Celestino). Ampliaremos.

#23TorneoInternacionaldeLaEsperanzaPoloClub #LaEsperanzaPoloClub #coronelsuarezpoloclub #dopopolo #prensapolo #LuRondina #Imperial #CerverzaImperia #copaelgrafico

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo