• prensapolo

XI Remate Selección La Aguada



25 de noviembre de 2016 – El jueves 24 de noviembre de 2016, se realizó el XI Remate Selección La Aguada, el cual tuvo lugar en La Indiana Polo Club, en General Rodriguez. La undécima edición del tradicional remate, fue un gran éxito que contó con una numerosa concurrencia, entre la que se contaban destacados criadores, jugadores de alto handicap, presencias internacionales e invitados especiales, quienes disfrutaron de un gran evento, cuya repercusión en el ambiente del polo, desde su primera edición, ha sido siempre excelente.

Este año, La Aguada presentó la primera generación de Machitos Líder; además, salieron a la venta embriones de Open Honor, y Omaha, el padrillo de excelentes antecedentes, que importaron junto a Las Monjitas y Sebastián Merlos.

Las mayores atracciones fueron las potrancas, hijas de Open Enaguita, Aguada Dinámica y una propia hermana de @Digital.

Cada Remate Selección La Aguada ha ido mejorando su presentación, siempre impecable; también ha ayudado a mejorar la genética y las líneas de sangre, como queda demostrado en la cantidad de caballos vendidos y que ya están jugando el alto handicap.

Para más información:

Prensa: Alejandra Ocampos –prensalaaguada@laaguadapolo.com / prensalaaguada@gmail.com Fotos Matias Callejo

#REMATELAAGUADA #LaIndianaPolo

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo