• prensapolo

Polo Weekend con dos copas en La Providencia



Nuevamente se celebró un increíble fin de semana a puro polo en las instalaciones de La Providencia Resort & Country Club. Se disputaron los torneos “Ladies Cup- Copa Bozman” el sábado y “Copa Propietarios- Copa Córdoba” el domingo. Propietarios, invitados y amigos pudieron disfrutar de este fin de semana de polo en familia.

En el marco de una nueva temporada de polo en La Providencia, 32 jugadores participaron de los importantes torneos el fin de semana del 19 y 20 de Noviembre. El sábado fue el turno de las mujeres, quienes dijeron presente en la Cancha I de La Providencia, en la segunda edición de la Ladies Cup – Copa Bozman. Distinguidas jugadoras como Mumy Bellande, Maru Giménez y Paola Martinez fueron algunas de las figuras que participaron de la jornada.

Estuvieron presentes los equipos de Escorihuela Gascón, Grilli Providence College, Delfino Magnus y Seguridad Imperio 2000. Este último, integrado por Maru Giménez, María Luz y Cristina Gedge y Soledad Servera, se consagró campeón de esta edición. Además, Maru Gimenez, capitana del equipo fue elegida mejor jugadora del torneo.

El domingo 20 a partir de las 11 de la mañana, 4 equipos conformados por propietarios e invitados fueron los protagonistas de la Copa Córdoba. La jornada culminó con una reñida final entre los equipos de Escorihuela Gascón y La Providencia. Este último, conformado por los propietarios Miguel Schiano y Cristian Caruso, el polo manager del club Tomás Uriburu y Guillermo Gotelli se impuso en la final quedándose con el primer puesto del torneo. La copa subsidiaria quedó en manos del equipo de Howard Johnson Ezeiza, luego de haber vencido a Espacio 1 Arquitectura.

Mientras tanto, el Polo Club de La Providencia sigue desarrollándose con su cronograma de prácticas tres veces por semana y clases de iniciación para propietarios que decidieron comenzar recientemente este deporte. En lo que respecta a las obras, ya se encuentra finalizada la Cancha II de Polo y numerosas obras particulares han comenzado a construirse en torno a la Cancha I. El cierre de temporada está previsto para mediados de Diciembre con una cabalgata recreativa en familia para propietarios.

Info y fotos: Victoria Wade, Marketing La Providencia

#PoloWeekend #LaProvidencia #CopaPropietariosCopaCórdoba #LadiesCupCopaBozman

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar