• prensapolo

La Violeta, dueño de la Copa entrerriana Pancho Ramírez



En La Violeta Polo Club de Chajarí, Entre Ríos, se disputó entre el viernes 9 y el domingo 11/9 el torneo por la Copa Francisco “Pancho” Ramírez, en la que participaron seis equipos.

El partido decisivo lo disputaron La Violeta ante Club Hípico Gualeguaychú, con triunfo para el conjunto local por un ajustado 8-7. En tanto, el tercer puesto quedó en manos de La Justina, tras vencer por 10-7 al conjunto de LV Ogai Porá.

Fue el retorno de un torneo emblemático y tradicional en Entre Ríos, luego de algunos años durante los que no ha realizado. El lugar elegido fue el Club Hípico, que cuenta con el aval y el apoyo de la Asociación Argentina de Polo.

La Copa fue disputada por ocho equipos, todos de Entre Ríos, quienes debían tener en sus filas a tres jugadores entrerrianos y uno restante de otra provincia.


Se jugó de 7 a 12 goles de handicap con jueces de la AAP.

Los equipos

Participaron representantes de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y Concordia.

La Justina de Concepción del Uruguay con 12 de hándicap, está conformado por: Mumy Bellande (1), Diego Vallarino (4), Guillermo Vallarino (4) y Roberto Vallarino (3). Mientras que Paso de las Yeguas de Concordia, también con 12 de hándicap, está conformado por Bernardo Torrens (1), Francisco Gioria (3), Tomás Uriburu (4) y Gregorio Gelosi (4).

El Club Hípico Gualeguaychú Granazo, integrado por Mateo Veronesi (2), Manuel Veronesi (2), Ángel Veronesi (2) y Gerardo Mazzini (6) sumó 11 de hándicap, igual número que el Hípico Gualeguaychú Master Card con: Jorge Colombatti (0), Domingo Veronesi (2), Miguel Delia (4) y Javier Cabrera Castilla (5).

También alcanzó los 11 de hándicap el Hípico Gualeguaychú Las Hermanas, conformado por Daniel Urani (3), Agustín Anzorregui (4), Joaquín Villegas (3) y Manuel Olarra (1).

La Violeta de Chajarí con Martín Gómez (2), Federico Gadea (2), Walter Cardozo (2) y Marcos Vidal (4), totalizando 10 de hándicap.

La Repatriada, con 9 goles: Matías Majul (4), Martín Ernst (2), Luís Magallanes (2) y Jorge Ledesma (1) conforman otros de los equipos de la ciudad. Finalmente, Concordia Polo Club con el hándicap más bajo, siete, con un equipo integrado por Gustavo Rapetti (1), Jorge Reta (1), Segundo Cavanagh (2) y Pablo Galotto (3).

Fuente: AAP y Tres Lineas (http://www.treslineas.com.ar/club-hipico-gualeguaychu-presentaron-copa-pancho-ramirez-n-1165587.html)

#PanchoRamírez #LaVioleta #LaVioletaPoloClubdeChajarí #ClubHípicoGualeguaychú #entreriopolo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar