• prensapolo

El momento de Lia Salvo, embajadora de Kia



Una de las embajadoras de Kia Argentina, la polista Lia Salvo, es la primera mujer en jugar un Abierto de Polo de alto handicap (el Abierto del Jockey Club), en un equipo integrado por los jugadores de La Dolfina y multiples campeones argentinos Adolfo Cambiaso (h), Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero.

Hace unos años, y reafirmando su compromiso con el deporte, la automotriz coreana sumó como embajadora a Lia Salvo, una de las mejores polistas de la actualidad, quien durante estas temporadas, se estará movilizando con una Sportage intervenida, modelo que fue lanzado a principios de este año, ideal para personas que buscan un vehículo sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

Nacida hace 28 años en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires, Salvo empezó a andar a caballo cuando tenía 4, en “La Silvia”, el campo de su padre y a jugar al polo a los 11. En el handicap femenino de la Asociación Argentina de Polo (AAP), Salvo cuenta con la máxima valorización para una polista argentina y, sin dudas, se ha convertido en una de las figuras más destacadas en torneos femeninos y mixtos de nuestro país y a nivel mundial.

Este año, Kia Argentina decidió apostar fuertemente al polo, formalizando a principios de año su alianza estratégica con el equipo, La Aguada, durante la temporada 2016-2017, para que el conjunto de los Novillo Astrada disfrute de las SUV Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival.


ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

Fuente y Fotos: Grupo Martin Bal / Ale Ocampos, Prensa La Aguada

#LiaSalvo #kiaargentina #laaguadakia

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo