• prensapolo

Variada actividad de Polo Argentino en La Rural



La Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo tuvo su variada actividad durante la realización de la Exposición Rural, en los festejos del 150° Aniversario de la Sociedad Rural Argentina. El jueves 28 se definieron los grandes campeones de la raza. Los encargados de decidir que ejemplares se consagraron Grandes Campeones Macho y Hembra y Reservados de Campeón, fueron los jurados Gastón Laulhé, Héctor Guerrero y Benjamín Araya.

Con la presencia de Delfín Uranga, Santiago Ballester y Luis Miguel Echevere por parte de la Sociedad Rural Argentina, los criadores recibieron sus menciones y premios por los productos presentados en la Exposición Rural Argentina.

El Gran Campeón Macho fue elegido Malapata Smile, zaino nacido el 12/02/2012, por Open Vermut y Chapa Paola, expuesto por Malapata S. A. “Es una alegría haber recibido este premio. Es una cría de Chapa Paola, que también tuvo premios acá en La Rural y fue un excelente caballo de polo”, expresó Horacito Heguy.


En tanto, el premio al Reservado Gran Campeón fue para Open Cheque, alazán, nacido el 14/10/2013, por Open Chequera y Ellerstina Pícaro, expuesto por Ellerstina S. A. Gonzalo Pieres: “Sabemos que llegar a La Rural es siempre difícil y si bien no ganamos, poder llevarnos este premio es una algeria para todo el equipo de trabajo que conformamos en Ellerstina. Open Cheque es hijo de Open Chequera que es un caballo que ganó varios premios en los últimos años y que tiene sangre hasta de La Luna”.

Mientras que por las hembras, la Gran Campeona fue LolaF100, alazana nacida el 23/01/2012, por Gin Zorzal Cantor y La Uno, expuesta por José María López: “Es un momento de mucha alegría. Poder ganar este premio en la Pista Central de La Rural es algo soñado. Por todo el esfuerzo de nuestra gente y con esta yegua excelente”. Finalmente, la distinción de Reservado Gran Campeona fue para Dos Marías Canosa, zaina, nacida el 29/08/2012, por Dos Marías Resta y Chapaleufú Canoso, expuesto por Mariano Grondona: “Ya con llegar a presentar en La Rural es un premio y encima poder recibir la placa es muy gratificante. Es muy difícil poder tener los caballos a punto para presentarlos y eso fue un trabajo importante de todo un equipo”.

Ademas, hubo remate de ejemplares y una interesante charla de Training a cargo de Ernesto Trotz y Pite Merlos.

PREMIOS A GRANDES CAMPEONES


ENTREGA DE PREMIOS


REMATE


INFO> Prensa AACCP y Prensa AAP Fotos> Prensa AACCP + Fernando Santamarina (Facebook AACCP) + Instagram Horacio S. Heguy

Videos> Canal de YouTube AACCP

#PoloArgentino #criapoloargentino #PoloenLaRural #MalapataSmile #OpenCheque #LolaF100 #DosMaríasCanosa #AsociaciondeCriadoresdeCaballosdePolo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar