• De Reconquista Hoy y Municipalidad Reconquista

El Campito ganó la Copa Ciudad de Reconquista. El equipo del Bati fue 3º

El torneo se jugó desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de julio. Luego de la final, el intendente Vallejos coronó a los campeones con la Copa Ciudad de Reconquista, que quedó en manos de El Campito, con Estanislao Abelenda, Martín Leonhardt, Alejandra Batistuta y Santiago Abelenda. La Gloria, equipo de Gabriel Batistuta terminó tercero.

El torneo, disputado en el Club Hípico Hándicap 4 contó con el auspicio y el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.

La actividad de los tres días fue en horas de la tarde y participaron equipos con jugadores de Reconquista, Malabrigo, Santa Fe y Rafaela denominados "Handicap 4 Rojo", "Handicap 4 Amarillo", "La Gloria" y "El Campito".

Jugaron todos contra todos, por lo que fueron seis encuentros, dos juegos el viernes, dos el sábado y los dos últimos el domingo. Las ubicaciones finales se definieron por sumatoria de puntos.

Precisamente el cierre fue con victoria en el primer partido de "Handicap 4 Rojo" 3 a 2 ante "Handicap 4 Amarillo" y empate en el partido final 4 a 4 entre "El Campito" y "La Gloria".

Ubicaciones finales

  • "El Campito" (Alejandra Batistuta, Martin Leonard, Santiago Abelenda y Estanislao Abelenda)

  • "Handicap 4 Rojo" (Justine Hanicotte, Guillermo Obredor, Santiago Alignani y Ramiro Godoy)

  • 3° "La Gloria" (Benjamín Godoy, Guillermo González Davis, Gastón Zamar y Gabriel Batistuta)

  • "Handicap 4 Amarillo" (Marcial Sabena, Martín Zender, Diego Fernández y Martín De La Fuente)

Entrega de premios

Al finalizar los juegos se realizó la ceremonia entrega de premios, la cual contó con la presencia del Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Secretario de Deportes y Recreación Prof. Ives Saucedo y el Secretario de la Producción, Turismo y Medio Ambiente Ing. Hugo Morzán.

Los cuatro integrantes del equipo campeón se llevaron una Copa cada uno y la gran "Copa Ciudad de Reconquista" recibida de manos del Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos y además un obsequio de "La Sureña".

Los cuatro integrantes del equipo subcampeón se llevaron una Copa cada uno y además un obsequio de "Play Móvil".

Los cuatro integrantes del equipo que obtuvo el tercer puesto se llevaron una Copa cada uno y además un obsequio de "Kevingston".

Además, acompañaron el evento el grupo de chicas del Gimnasio Alvear Fitness a cargo de la Profesora Claudia Miño, que deleitaron a todos los asistentes con sus coreografías.

Finalmente y tras la entrega de premios se cumplió con el Show Musical de primerísimo nivel a cargo de Carlos Solari, en compañia de Hugo Gómez, también a cargo del sonido.

Todo lo recaudado en la entrada -Bono Contribución- fue aportado al Coro Municipal de Niños que el 11 y 12 de noviembre viajarán a Salta a participar del Festival Coral Argentino.

Fuentes y fotos> http://www.reconquista.gov.ar/content/torneo-de-polo-copa-ciudad-de-reconquista http://www.reconquistahoy.com/deportes/IDNO19350_el_campito_gan_la_copa_de_polo_ciudad_de_reconquista.html https://www.facebook.com/Todo-Comercial-165454627162045/

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
LA MAGDELEINE-260x90.jpg
banner 280x70.png
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
POLO_ODF_DIGITAL_BANNNIERE_FEMININ_260X7
POLO_ODF_DIGITAL_FACEBOOK_BANNNIERE_MASC
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar