• prensapolo

Cambiaso recibió un nuevo premio Jorge Newbery


La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires organizó una nueva edición de los Premios Jorge Newbery, que distingue a los deportistas destacados por su desempeño durante el 2015, en el ámbito porteño.

La terna correspondiente al polo estuvo integrada por Adolfo Cambiaso (h), Juan M. Nero y Facundo Pieres, tres jugadores que ostentan la máxima valorización en nuestro deporte.

Finalmente, Cambiaso fue el elegido –por tercer año consecutivo– para adjudicarse el galardón de plata, tras haber conseguido nuevamente la Triple Corona de la AAP con su equipo La Dolfina.

Fueron 64 federaciones y asociaciones que presentaron su terna de deportistas. El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino- se alzó con el Jorge Newbery de Plata y compitió por la estatuilla de Oro (que fue para Julián Pinzas -Karate-, que ganó el oro en la categoría hasta 67 kilos en los Juegos Panamericanos de 2015).

Los Premios Jorge Newbery representan una importante distinción en el marco del deporte de la Ciudad de Buenos Aires, distrito sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Fuente: Diario La Nación / Prensa AAP Foto: http://www.puraciudad.com.ar / Cambiaso: Facebook La Dolfina Polo Team

#premiosjorgenewbery

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
Brahmam Polo Academy 260x70 cyam.png
bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2020 Prensa Polo