• prensapolo

Mardeco se adjudicó la Ladies Cup de La Providencia



El sábado 07 de Mayo se jugó la primera edición de la Ladies Cup Copa Jean Pierre en La Providencia Resort & Country Club. El equipo de Mardeco integrado por Camila Rossi, Sol López Llames, Ann Rodger y Guillermina Suffern, se quedó con el primer puesto de este torneo. Participaron 4 formaciones. Cami Rossi fue elegida Mejor Jugadora del torneo.

La mañana comenzó con el encuentro entre Mardeco y Maternity Bank, que incluía en sus filas a la reconocida Mumy Bellande (7). El tablero iba 3 a 3 en el cuarto chukker por lo que debió jugarse tiempo suplementario. Mardeco hizo la diferencia y marcó el cuarto gol definitorio.

En el segundo partido se enfrentaron Imperio 2000 y Metro, con Lía Salvo (9), número 1 del polo femenino en Argentina. Fue otro encuentro muy parejo que terminó empatado 4 a 4, y que en chukker suplementario se resolvió a favor de Metro 5 a 4.

Después de un parate para el almuerzo, y ya con un poco de sol en la cancha, arrancó el partido por el tercer y cuarto puesto. Maternity Bank superó a Imperio 2000 por 5 a 3 en el cuarto chukker.

El último partido tuvo más dinamismo y fue sin dudas el más peleado de los cuatro. Metro no pudo detener a Mardeco, que al final del último chukker marcó dos goles seguidos para terminar 6 a 6. El suplementario estaba para cualquiera de los dos equipos -que dejaron todo por llevarse la copa- pero finalmente el séptimo gol fue de Mardeco.

En la entrega de premios hubo regalos para todas. El primer puesto fue para Mardeco, el segundo para Metro, el tercero para Maternity Bank, y el cuarto para Imperio 2000. Premio Revelación: Carla Espósito Mejor Montada: Vero Magnasco

Espíritu Deportivo: Cande Fernández Llorente - entregado por el golfista Vicente “Chino” Fernández-> MVP: Camila Rossi Mejor Gol del torneo: Sofi Taylor Equipos: Mardeco: Camila Rossi, Sol López Llames, Ann Rodger y Guillermina Suffern. Metro: Lia Salvo, Vero Magnasco, Carla Espósito y Inés Arteta. Seguridad Imperio 2000: Candelaria Fernández Llorente, Sofía Taylor, Carolina Arteta y Verónica Guerrero. Martenity Bank: Mumy Bellande, Iara Reynoso, Mercedes Prario y Verónica Posse.

Fuente: Marketing y VentasLa Providencia Resort & Country Club Fotos: Facebook La Providencia

#pololadies #polofemenino #laprovidenciapolo #CopaJeanPierre

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
CAVALIER NUEVO 260 rgb.jpg

Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo