Una presentación de: 

© 2019 Prensa Polo

  • prensapolo

Anay Sur se quedó con el Abierto de Chapelufú, en La Pampa



Con un gran nivel de polo finalizó el Abierto de Chapaleufú, que contó con la participación de 4 equipos de hasta 27 goles de handicap.

Pese a las fuertes lluvias que cayeron en el Club de Intendente Alvear, se pudo jugar la gran final del Abierto en la que el cuarteto de C. Anay Sur (Juan Cruz Merlos, Genaro Ringa, Alberto Heguy -h- y Marcos Heguy) se impuso por 9 a 6 al conjunto de C. Mala Pata (Andrés Lariguet, Juan Gris Zavaleta, Horacio Heguy y Eduardo Heguy).

Por el lado del hándicap, la formación de C. Santo Domingo (Guillermo Ivanisevich, Clemente Zavaleta -h-, Ignacio Heguy y Santiago Tanoira) derrotó a su par de C. El Piojo (Eulogio Olariaga, Francisco Bensadón, Juan Ignacio Merlos y Andrés Lariguet) por 9 a 7.

A la hora de la entrega de premios, Juan Cruz Merlos fue elegido como el mejor jugador del torneo. Por su parte, Eulogio Olariaga se llevó el galardón al jugador más correcto y por el lado de los equinos, Anay Sur Luchi (Marcos Heguy) fue distinguida como la mejor yegua del certamen.

Los equipos:

C. Anay Sur: Juan Cruz Merlos, Genaro Ringa, Alberto Heguy (h.) y Marcos Heguy. C. Malapata: Andrés Lariguet, Juan Gris Zavaleta, Horacio Heguy y Eduardo Heguy. C. Santo Domingo: Guillermo Ivanisevich, Clemente Zavaleta (h.), Ignacio Heguy y Santiago Tanoira. C. El Piojo: Eulogio Olariaga, Francisco Bensadón, Juan Ignacio Merlos y Andrés Lariguet.

Fuente: PRENSA AAP

#chapeleufú #lapampa #polo #anaysur #intendentealvear #chapaleufúpoloclub

bannerKronoPolo280.jpg
Imperial-Polo260x160.gif
Banner_280x200.gif
260x160.png
BannerBodegaOceanicaJoseIgnacio280.jpg
BANNER_280x200-01.jpg
03-10-18-3023.png
IMG_8045.JPG